Nuestra Empresa




Dedicación traducida en Calidad

Ofrecemos productos alimenticios congelados de óptima calidad, de rápida y fácil preparación, fabricados bajo las más estrictas normas de higiene, con materias primas seleccionadas, y por personal altamente calificado, lo que nos permite brindar a nuestros consumidores un producto sano, nutritivo y capaz de satisfacer los más exigentes paladares, creando así confianza, fidelidad a nuestra marca y crecimiento constante a nuestra empresa; gozando el camino y no el destino porque nuestro futuro es hoy.








Nuestra Historia


En 1969 Alfredo Farah y Georgette Saker de Farah fundaron el negocio en el garaje de su casa. Fabricaban empanadas de queso y de carne, quibbes y deditos de queso, luego lo congelaban y lo empacaban para venderlos directamente a los cartageneros.

Transcurrieron pocos años para que la calidad de los productos fuera reconocida en esta bella ciudad, por lo cual la familia decidió aumentar la inversión inicial, ampliar la producción y contratar un mayor número de operarios.

A principios de los años 80 se constituyo la empresa GEORGETTE DE FARAH Y CIA LTDA, y se decidió atender el mercado nacional. El crecimiento fue significativo en la región Caribe incluido San Andres, posteriormente Bogotá, Cali, Medellín, Cúcuta, Manizales, Bucaramanga, Villavicencio, Neiva e Ibagué.

Más de 20 años despues, en 2007 debido a la constante demanda por la marca de Congelados Farah se conformó la nueva empresa VENTURA FOODS S.A propiedad de profesionales industriales reconocidos en el sector agroindustrial nacional. Esto con el fin de acelerar el crecimiento a nivel nacional y participar en el mercado internacional.

CALIDAD


Acreditamos nuestro sistema de gestión de calidad bajo la norma ICONTEC NTC 6001. La certificación nacional fortalece nuestra competitividad, promoviendo la mejora continua en procesos y la satisfacción de nuestros clientes. También nos traza el camino hacia estándares internacionales como HACCP.


NUESTROS ALIADOS:

© Copyright Ventura Foods S.A., 2016. Todos los Derechos Reservados